Que no me pierda con John Arandia

Amable televidente, te damos la bienvenida al blog de opiniones del programa "Que no me pierda" con John Arandia, emitido por la Red Uno de Bolivia de lunes a viernes a partir de hrs. 22:15

Vota para ver una nota completa de nuestro Top 10

Tony Kamo

Tony Kamo le enseña a la gente una hipnosis para aliviar el dolor. John Arandia también participa de esta sesión de hipnosis que le regala Tony Kamo a toda la gente de Bolivia.

3 comentarios:

  1. La verdad sobre el denominado "hipnotismo teatral".

    Estimado profesor Velmont: Hace algunos años se presentó en un canal de la televisión argentina, en el programa "Hola, Susana", el mentalista Tony Kamo, donde hipnotizó a diversas personas e incluso a la propia conductora Susana Giménez. Aproximadamente también por la misma época vi en la televisión por cable, precisamente en el canal 42, "Infinito", un documental donde el conductor, Paúl McKenna, hipnotizaba a diversas personas del público y les hacía hacer las cosas más inverosímiles. Me interesaría saber si los hipnotizadores tienen algún poder o utilizan alguna técnica especial.
    Te transcribo los diálogos que sobre este tema tuve con Ron Hubbard en la sesión del 8/12/2000 porque son muy esclarecedores.

    Interlocutor: Lo entendí perfectamente. Pasando a otro punto, hay una cuestión que hace mucho tiempo que quiero abordar y es la cuestión del hipnotismo, que también está relacionado con los extraterrestres y las abducciones.

    Aquí nosotros hemos tenido o nos han visitado hipnotizadores como Tony Kamo y...

    Ron Hubbard: ¡Es un fraude!

    Interlocutor: ¿Y Tu Sam?

    Ron Hubbard: No es un hipnotizador, sino un fascinador de animales, nada más. En Estados Unidos hubo buenos hipnotizadores que han hecho regresiones al pasado a algunas personas, cuyos casos se conocieron.

    ResponderEliminar
  2. El poder de la hipnosis no está en el hipnotizador... Sino en el hipnotizado. Es un estado de trance guiado por el hipnotizador... Si se sigue, y si la persona no muestra ninguna resistencia; es muy probable que esta se de. Es el poder de la sugestión, esto es real, es verdad, funciona. Cualquiera puede ser hipnotizado y cualquiera puede llegar a ser un hipnotizador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Al Universo en primer lugar. ¡Gracias a quienes permiten q personas como Tony Kamo puedan ayudarnos. Yo en otras ocasiones con Tony recibí beneficio al quedar libre de dolores físicos q me molestaban. Hoy 24 de agosto de 2012 acabo de hacer este ejercicio q aunque ya lleva casi dos años espero me de resultado. Por algo lo encontre hasta ahora.¡Gracias! Tony Kamo, donde quiera q te encuentres ahora.

      Eliminar