Que no me pierda con John Arandia

Amable televidente, te damos la bienvenida al blog de opiniones del programa "Que no me pierda" con John Arandia, emitido por la Red Uno de Bolivia de lunes a viernes a partir de hrs. 22:15

Vota para ver una nota completa de nuestro Top 10

Humberto Velez - La voz de Homero Simpson

La voz del famoso Homero Simpson para Latinoamerica es Humberto Velez, también conocido como "beto velez" quien en una divertida entrevista cuenta algunas de sus anécdotas. Puedes ver la primera parte del video copiando y pegando el siguiente enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=ul9S7RBjaYk

También nos cuenta que participó en la grabación de interesantes personajes como es Lord Farquaad de la película Shrek.

Debido a las políticas de privacidad de la cadena FOX no puedes reproducir el video desde nuestra página. Lamentamos las molestias ocasionadas.

1 comentario:

  1. Hola John primero felicitarle por excelente programa que conduces.. ayer vi el caso del señor boliviano que esta en españa luchando por justicia .. deberiamos hacer una campaña de solidaridad un llamado de conciencia para nuestras autoridades escuchen el clamor del nuestro hermano boliviano..
    La campaña que sea difundida en todas las ciudades de nuestro territorio con la recoleccion de firmas y elevar nuestra quejas a organismos internacionales. hoy nuestro compatriota nos necesita ayudemos. porque mañan puede ser tarde.
    Rocio desde la Ciudad de Sucre

    ResponderEliminar